Pablo Salazar buscará ser senador independiente en el 2018

El ex gobernador del estado, Pablo Salazar Mendiguchía se destapó este jueves como aspirante por la vía independiente al Senado de la Republica por Chiapas.

 

Mediante su cuenta personal de Facebook, el ex mandatario estatal subió un video con duración de 53 segundos en donde se ve platicando con una persona, a la que anuncia que este domingo 15 se inscribirá como aspirante a candidato al Senado de la Republica.

 

“Fíjate que si, ya tomé la decisión de inscribirme este domingo 15 como aspirante a candidato al Senado de la República por la vía independiente. Si, independiente. No tiene nada que ver con los partidos políticos. Ya lo pensé muy bien, más de un amigo me ha dicho que es una locura, acepto que es una bendita loca. Mi carrera publica siempre la he hecho contracorriente. Es difícil, pero no es imposible. Vamos a remontar todas las dificultades. No lo voy a hacer solo, se requieren 70 mil formas de apoyo ciudadano y todo será por plataforma tecnológica, es decir a través de teléfonos celulares”, dijo Pablo Salazar.

 

Actualmente Pablo Salazar es presidente estatal del Movimiento de la Esperanza, con lo que ha hecho gira por diversos municipios del estado en donde ha hecho hincapié sobre los valores democráticos en Chiapas.