Empleado de purificadora de agua termina en hospital luego de convulsionar 

Una crisis convulsiva ocasionó que un trabajador de la planta purificadora “Agua Electrón” rompiera accidentalmente un cristal y con los fragmentos afilados terminó gravemente lesionado en el cuello. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este viernes en el interior de las instalaciones de dicha empresa, ubicada sobre el bulevar Los Laguitos, frente al fraccionamiento del mismo nombre en Tuxtla.

De acuerdo con la información, Carlos Alberto de 38 años de edad, se encontraba laborando cuando repentinamente sufrió una crisis convulsiva que lo hizo caer.

A causa de las violentas sacudidas de su cuerpo, rompió un cristal que terminó cayendo sobre la humanidad del empleado, lo que le provocó un profundo corte en el cuello, así como en el rostro y brazos. 

De inmediato el personal solicitó el apoyo de una ambulancia por medio del 911 y en minutos, elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la cruz roja, se presentaron en el sitio. 

Luego de estabilizar al paciente los socorristas lo trasladaron de inmediato al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que recibiera atención médica especializada y su estado de salud se reportado como delicado.