Jacob Morales, chiapaneco que brilla en el futbol nacional e internacional

Jacob Eduardo Morales Zenón es un joven originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez que en busca de hacer realidad su sueño ha sacrificado momentos con su familia y amigos.

Gracias a su talento y al amor al futbol soccer logró ser parte del equipo sub 20 de los Pumas de la UNAM, un logro que fue posible por el apoyo de su familia, que con mucho esfuerzo han buscado que este joven destaque en el que para muchos es el deporte más bonito del mundo.

 

El trabajo del delantero chiapaneco no solo le ha valido ser titular con el equipo de Pumas sub 20, sino que fue seleccionado nacional sub 18, con lo que representó a nuestro país en el Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017, el cual se en Qujing, China.

Bajo las órdenes de Marco Antonio Ruiz, Jacob Morales sumó minutos con el TRI, con lo que entró al selecto grupo de chiapanecos que han portado la camiseta de la selección nacional y se han coronado campeones en un evento de talla internacional.

En el Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017 los mexicanos vencieron a los locales por con marcador de tres goles por uno.

 

El chiapaneco está consciente que sobresalir en el futbol no es fácil, sin embargo sabe que cuando trabajas todos los días y pones todo el empeño nada podrá frenar el éxit
Aunque poco a poco va cosechando logros, este joven de Tuxtla Gutiérrez quiere llegar más lejos porque uno de sus grandes sueños es volver a portar la playera del TRI pero esta vez con el equipo mayor.