El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas sigue promocionando su imagen en redes sociales, esto a pesar que en varias ocasiones ha afirmado que él no es el responsable de estas campañas publicitarias.

 

Esta vez Rutilio Escandón aprovechó el lamentable terremoto de 8.2 grados que dejó 16 muertos en Chiapas y cientos de pérdidas materiales en casi todo el estado para promocionar su buena voluntad de apoyar a los damnificados.

 

En la publicación que aparece como publicidad en Facebook y Twitter el boletín oficial del Poder Judicial del Estado de Chiapas el cual destaca el recorrido que Rutilio Escandón realizó en las instalaciones de dicha dependencia para asegurarse que se encontraba en buen estado.

 

Asimismo, Rutilio Escandón ha publicitado la campaña de recolección de víveres que desde el fin de semana mantiene el Poder Judicial del estado, sin embargo en cada publicación se destaca la buena voluntad del magistrado presidente y no la necesidad que el estado realmente tiene tras el terremoto.

 

Lamentablemente, el magistrado presidente prefiere hacer gastos en publicidad en vez de concentrarse en sus responsabilidades como servidor público, ya que para él lo único importante es ser el candidato de Morena para las elecciones a Gobernador del Estado en el 2018.

 

 

More

Deja un comentario