Continuarán suspendidos los servicios de salud

0

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) y el Hospital de Especialidades Pediátricas en Tuxtla Gutiérrez anunciaron que quedarán suspendidas las consultas externas en ambos nosocomios.

 

Se hace del conocimiento a la población que el resto de la semana continuará suspendida la consulta externa y cirugías programadas, así como la atención en los servicios de imagenología y laboratorio para consulta externa y externo”, cita el comunicado del Hospital de Especialidades Pediátricas.

 

Por otra parte, el Hospital de Especialidades Pediátricas informó que de acuerdo al dictamen de riesgos emitido se concluyó que el nosocomio no presenta daños estructurales que impidan la prestación de los servicios, por lo que está en condiciones adecuadas para realizar su misión.

 

El Hospital de Especialidades Pediátricas dio a conocer que los pacientes pueden reagendar la cita en el área de trabajo social a partir del día lunes 18 de septiembre. Además garantizó que la atención de pacientes críticos y hospitalizados continúa sin problemas.

 

Por su parte, el ISSTECH aseguró que el edificio que ocupa la clínica de consulta externa sufrió afectaciones en la infraestructura por lo que están a la espera de la constancia de afectaciones que emita Protección Civil.

 

Las actividades de la clínica de consulta externa quedarán suspendidas temporalmente el día 11 de septiembre, en tanto que se inicia con la implementación de las recomendaciones de Protección Civil”, cita el aviso del ISSTECH.

 

Cabe mencionar que el nosocomio aseguró que contarán con servicio de valoración médica de urgencia, traslado en ambulancia para pacientes y servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades Vida Mejor, el cual fue de los nosocomios menos afectados por el terremoto de 8.2 grados.

Anuncios