Tras filtrarse dos oficios del Ayuntamiento de San Fernando, en donde se le exigía al personal del municipio acudir a eventos del partido Mover a Chiapas que dirige Enoch Hernández, la presidencia municipal desmintió que esos documentos fueran reales.

 

Mediante un comunicado el edil de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua, desconoció la existencia de los documentos, rechazó que él hubiera instruido realizarlos y aseguró que nunca se les pidió a los empleados acudir a esos eventos de Mover a Chiapas.

 

No deja de llamarme la atención que este documento de haber existido, se hubiera dado a conocer en esa fecha, no 20 días después, lo que me parece muy sospechoso por lo que vamos a solicitar a las autoridades competentes investigue la existencia de ese oficio o si se trata de una artimaña para causarle perjuicios y descrédito a la autoridad municipal”, señaló el presidente municipal, Raúl Martínez Paniagua.

 

Por otro lado, el edil aseguró que este viernes solicitaría a la Fiscalía General de Justicia del Estado abrir una carpeta de investigación para saber quién usaría el equipo de cómputo del Ayuntamiento, así como el sello del área de recursos humanos y falsificaría la firma de Eliu Morales Escobar, director del área para involucrarlo en este abuso de poder.

 

Obligan a trabajadores de San Fernando a apoyar a Enoch Hernández

 

 

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffernando.san.739%2Fposts%2F336337040125394&width=500

Anuncios

Deja un comentario