Vuelca camioneta con pollos 

Pérdidas materiales por varios miles de pesos y afectaciones viales fue el resultado que arrojó la volcadura de un vehículo de carga que transportaba pollos vivos. 

El accidente ocurrió a las 22:00 horas de ayer en la carretera Tuxtla-Copoya, a la altura de la curva conocida como “la virgen” 

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de vialidad, Mario Alberto, circulaba hacia el centro de la ciudad a bordo de una camioneta de carga marca Nissan de color blanco con matrícula chiapaneca CW-18963, cargada con rejas que contenían pollos.

Al parecer el conductor perdió el control debido al pavimento mojado por la lluvia y lo prolongado de curva, aunado al exceso de velocidad con el que circulaba. 

Esto ocasionó que terminara volcando sobre el costado derecho dejando las jaulas regadas por toda la vía con los ovíparos dentro, lo que provocó que la vialidad se viera interrumpida por al menos una hora. 

El conductor de la camioneta, convenientemente resultó ileso y fue apoyado por los elementos de vialidad ya que la compañía de seguros se haría cargo de los gastos por daños materiales. Minutos después el vehículo fue puesto sobre sus ruedas y remolcado a un taller mecánico.