Enfrentamiento en Yajalón termina con una persona muerta 

Una persona muerta y decenas de heridos dejaron como resultado un enfrentamiento entre campesinos de las comunidades Tierra y Libertad y La Aurora en el municipio de Yajalón.

Al filo de la medianoche de ayer se registró un sangriento enfrentamiento presuntamente a causa de que un grupo de agricultores intentó rescatar a un sujeto retenido en aquella comunidad.

Las personas armadas con palos, piedras y armas de fuego de diversos calibres riñeron por varias horas hasta entrada la madrugada donde como resultado un hombre, identificado como Domingo Montejo, originario de la comunidad Tierra y Libertad. 

Trascendió que luego del enfrentamiento, los rijosos permanecieron en los alrededores desde donde continuaron intercambiando disparos y arrojando objetos. 

De acuerdo la información, el cuerpo del fenecido fue trasladado al Semefo luego de varias horas de permanecer en el lugar en que perdió la vida ya que no hubo autoridad que pudiera ingresar a la comunidad. 

En estos momentos, personal de la policía Estatal Preventiva ha tomado el control de la situación y se espera que la información continúe fluyendo a lo largo del día.