Volcadura deja como saldo a una persona fallecida 

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un muerto y siete lesionados es el saldo que arrojó un aparatoso accidente de tránsito que derivó en la volcadura de un vehículo de transporte público en el municipio de Tuxtla Chico, el responsable huyó. 

La información indica que el exceso de velocidad fue una de las posibles causas que originaron este percance donde el vehículo marca Chevrolet de color rojo con placas de circulación 3CNC 222, volcó.

Luego del percance, al menos siete personas resultaron con múltiples lesiones y se reportó el fallecimiento de Hipólito Pérez N. De 63 años de edad, quien fue identificado por su esposa.

Paramédicos de protección civil brindaron atención prehospitalaria a los heridos, sin embargo, estos se retiraron del lugar ya que sus heridas no ponían en riesgo su vida. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

En tanto, las autoridades ya investigan el paradero del conductor quien es señalado como responsable del percance y la muerte de este hombre.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading