Volcadura deja como saldo a una persona fallecida 

Un muerto y siete lesionados es el saldo que arrojó un aparatoso accidente de tránsito que derivó en la volcadura de un vehículo de transporte público en el municipio de Tuxtla Chico, el responsable huyó. 

La información indica que el exceso de velocidad fue una de las posibles causas que originaron este percance donde el vehículo marca Chevrolet de color rojo con placas de circulación 3CNC 222, volcó.

Luego del percance, al menos siete personas resultaron con múltiples lesiones y se reportó el fallecimiento de Hipólito Pérez N. De 63 años de edad, quien fue identificado por su esposa.

Paramédicos de protección civil brindaron atención prehospitalaria a los heridos, sin embargo, estos se retiraron del lugar ya que sus heridas no ponían en riesgo su vida. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

En tanto, las autoridades ya investigan el paradero del conductor quien es señalado como responsable del percance y la muerte de este hombre.