Detienen a profesor acusado de violar a un menor 

Luego de que serias acusaciones de violar a un menor de cinco años pesaran sobre el profesor Joel Mendoza Hernández dentro de una bodega del Jardín de niñas y niños del estado “Fernando Castañón Gamboa”, ubicado en la 3ª oriente y libramiento sur, en el barrio San Francisco, en Tuxtla, finalmente fue presentado ante las autoridades.

Aunado a la detención, el sujeto fue golpeado por algunos padres enardecidos después de que permanecía resguardándose en el interior de dicha institución, por lo que elementos de la policía municipal no lograron evitar la furia de padres y madres que exigen justicia. 

Derivado de esta denuncia, salió a relucir que Mendoza Hernández, cuenta con otras acusación por parte de familiares de menores que sufrieron presuntos ataques sexuales por este individuo en la escuela de nivel preescolar “Nicolás Bravo”, en la colonia Emiliano Zapata.

La noche del pasado lunes, el presunto violador fue trasladado en medio de un dispositivo policial a la Fiscalía de La Mujer donde será procesado conforme a derecho ante los delitos que se le imputan.