Asesinan a joven en el municipio de San Juan Chamula

El cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 23 años de edad fue localizado esta mañana en un camino de terracería en el Barrio San Juan, del municipio de San Juan Chamula.

Información preliminar apunta a que fue asesinada al parecer con arma de fuego ya que en el sitio del hallazgo fue localizado el casquillo de un cartucho percutido, sin embargo, las autoridades deberán desmentir o confirmar dicha versión. 

Fue alrededor de las 08:00 horas de este martes cuando algunos lugareños descubrieron el cuerpo de la joven, quien permanece en calidad de desconocida y vestía una blusa de color rosa, pantalón azul y zapatos café, además que presentaba una grave lesión en la cabeza, que podría ser la causa de su muerte. 

Autoridades locales y estatales, ya se encuentran investigando la violenta muerte de esta mujer quien al parecer fue ultimada durante la noche o madrugada, mientras tanto los médicos forenses realizan la necropsia de ley al cuerpo para determinar las causas precisas del fallecimiento.