Casi linchan a ladrón en Real de Bosque 

Una tremenda paliza propinada por colonos, recibió un presunto ladrón quien fue sorprendido cuando pretendía robar en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla.

Los hechos se registraron sobre la avenida Fresnos y la calle Almendros del de aquel fraccionamiento, donde los vecinos, hartos de la inseguridad y la ola de violencia y robos que hay en el lugar, decidieron linchar a este individuo.

Elementos de la policía estatal acreditable se aproximaron para corroborar el reporte que indicaba que los colonos mantenían retenido al individuo de aproximadamente 25 años de edad, mismo que estaba siendo golpeado y podría ser linchado.

Al arribar al sitio los uniformados se vieron cercados por los vecinos, quienes increparon que deberían redoblar esfuerzos para mermar la ola de inseguridad en la zona, no obstante, el sujeto fue entregado y de inmediato abordado a la patrulla.

Las autoridades indicaron que trasladarían al presunto ladrón ante el Fiscal del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine la situación jurídica del asegurado. 

Cabe señalar que el presunto delincuente fue señalado por varias personas como el responsable de cometer violentos asaltos armado con un cuchillo o navaja en la zona.