Se quita la vida ahorcándose, Col. Las Granjas #Tuxtla

Un hombre de 32 años de edad quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol se quitó la vida ahorcándose en una habitación de su domicilio, en la colonia Las Granjas.

 

Los hechos se registraron en una humilde vivienda, ubicada sobre la calle Puerto de Acapulco, entre las avenidas Guanajuato y Tlaxcala de la colonia mencionada.

 

Al filo de las 15:00 horas del lunes, familiares del hoy occiso reportaron el hecho a las autoridades y manifestaron que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona, sin embargo, en un momento se retiró a uno de los cuartos donde todos pensaron que dormía pero él aprovecho para atar una cuerda al techo y colgarse.

 

En el lugar se presentaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte, a su vez, paramédicos de protección civil municipal determinaron que ya no presentaba signos vitales.

 

Ante esto, personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizó las diligencias pertinentes para posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo donde sería sometido a la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.