Fallece luego de ser macheteado durante una riña en Las Granjas.

Un joven de 20 años falleció a causas de múltiples heridas provocadas al parecer con machetes dentro de su domicilio la madrugada de este lunes en la colonia Las Granjas.
De acuerdo con los reportes oficiales, vecinos de la calle Chiapas y avenida Los Limones de la mencionada colonia, alertaron a la central de radios de la policía sobre una persona que se encontraba tendida y ensangrentada dentro de una vivienda, al parecer fue derivado de una riña entre familiares.

 
Ante esto los uniformados de trasladaron hasta aquel sitio corroborando la información, al tiempo que solicitaron una ambulancia para la valoración del joven quien al parecer ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos de protección civil dieron a conocer el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Julio Pérez López de aproximadamente 20 años de edad alrededor de las 05:58 horas de este lunes.
Los elementos de seguridad pública acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran, en tanto el personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaba las primeras indagatorias antes de trasladar el cuerpo al SEMEFO.