Fatal accidente en la autopista Las Choapas – Ocozocoautla 

Un fatal accidente carretero ocurrido este domingo por la madrugada el cual dejó saldo de dos personas fallecidas y cuantiosos daños materiales, el hecho ocurrió en la carretera Las Choapas – Raudales – Ocozocoautla. 
El percance ocurrió en el momento en que una camioneta Jeep se impactó en la parte de frente de un autobús perteneciente a línea ADO. La unidad particular terminó prácticamente destrozada.
 

Personal de rescate, encontraron dentro de los restos de la camioneta a una persona fallecida acompañada de otra persona que aún con vida fue sustraída y trasladada a un hospital, sin embargo, falleció minutos después.

 
Uno de los ahora extintos fue identificado como Arnulfo Márquez Gutiérrez, originario del estado México y su acompañante permanece como desconocido. Del hecho tomó conocimiento la división de caminos de la Policía Federal y las unidades fueron enviadas a un corralón.

Del autobús de pasajeros nadie resultó lesionado, por lo que el conductor notificó a su base, la cual envió al lugar un vehículo de apoyo para retirar a los pasajeros y llevarlos a su destino.

Con información de Coatzadigital