Encuentran dos cuerpos en camino de trerraceria en Ocozocoautla

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Dos personas fueron asesinadas al parecer con armas de fuego en un camino de terracería que conecta el poblado de Tsu Tsu, con el fraccionamiento Chicamay en el municipio de Ocozocouautla de Espinosa.

La información preliminar indica que el hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 horas, cuando algunas personas caminaban cerca del puente ubicado en la dirección citada. 

Al parecer los sujetos fueron ejecutados y presentaban impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, por tal motivo se desplazó un fuerte dispositivo policiaco al lugar.

Así mismo se informó que los occisos se encuentran en calidad de desconocidos y que uno de ellos es de complexión delgada, de aproximadamente 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y playera negra, el otro sujeto, robusto de unos 30 años, pantalón de mezclilla azul, playera de color verde. 

La zona fue acordonada para evitar que los curiosos contaminaran la escena. Autoridades de procuración de justicia, peritos y Ministerio Público, realizaron el levantamiento de indicios para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO en la capital.

Al momento se desconocen las causas del doble homicidio y el paradero de los responsables, la policía ya investiga el caso.


Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading