Encuentran dos cuerpos en camino de trerraceria en Ocozocoautla

Dos personas fueron asesinadas al parecer con armas de fuego en un camino de terracería que conecta el poblado de Tsu Tsu, con el fraccionamiento Chicamay en el municipio de Ocozocouautla de Espinosa.

La información preliminar indica que el hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 horas, cuando algunas personas caminaban cerca del puente ubicado en la dirección citada. 

Al parecer los sujetos fueron ejecutados y presentaban impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, por tal motivo se desplazó un fuerte dispositivo policiaco al lugar.

Así mismo se informó que los occisos se encuentran en calidad de desconocidos y que uno de ellos es de complexión delgada, de aproximadamente 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y playera negra, el otro sujeto, robusto de unos 30 años, pantalón de mezclilla azul, playera de color verde. 

La zona fue acordonada para evitar que los curiosos contaminaran la escena. Autoridades de procuración de justicia, peritos y Ministerio Público, realizaron el levantamiento de indicios para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO en la capital.

Al momento se desconocen las causas del doble homicidio y el paradero de los responsables, la policía ya investiga el caso.