Con lesiones en todo el cuerpo terminó un joven quien indicó que sus compañeros lo golpearon luego de negarse a seguir pagando la parranda, fue agredido y lo despojaron de sus pertenencias.

Este incidente fue reportado a los uniformados de la policía municipal quienes se trasladaron de inmediato a la 18ª sur y libramiento sur donde a través del 911 se indicaba que una persona había sido lesionada con un picahielo.

En el sitio se encontraba José Alberto de 21 años a quien supuestamente, sus propios amigos le robaron su celular y 5 mil pesos en efectivo, en ese momento José Alberto manifestó que uno de los agresores fue su propio compañero Alex M., en compañía de otro individuo quienes escaparon del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al golpeado, descartando la lesión por arma punzocortante ya que el joven solo presentaba lesiones contusas en todo el cuerpo.

Los uniformados de seguridad pública recorrieron la zona en un intento por dar con los sospechosos, sin embargo fue imposible localizarlo en ese momento.

comentarios

comentarios

Compartir