Detienen a dos por robo a transeúnte #Tuxtla

Dos sujetos fueron detenidos por la Policia Municipal luego de que despojaran de sus pertenencias a una mujer cuando transitaba sobre la carretera Panamericana, a la altura del Tecnológico Regional.
La detención se realizó momentos después de que la afectada solicitara ayuda a los números de emergencia. Luego de que la dama describiera a los presuntos hampones, los uniformados realizaron una búsqueda en las inmediaciones para su localización.
Momentos después fueron detenidos los dos sujetos, quienes al ver las presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron asegurados. 
Los presuntos delincuentes se identificaron como Samuel “N”, así como Jonathan “N” de 23 y 19 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia San José Terán.
En la revisión que se les realizó a los sujetos se les encontró un celular, una bolsa de mano, una cadena de oro, así como articulos personales que fueron identificados por la víctima. 
Los dos presuntos delincuentes fueron asegurados y trasladados a las instancias correspondientes para que se determine su situación legal.