Disparos en la fiesta del fin de año fueron fuera del salón MOZÉ

Personal del área de meseros que laboró la noche del 31 de Diciembre del 2015 en la fiesta de Fin de Año que organizó el salón de eventos Mozé narraron el percance ocurrido en este festejo, del que diversos medios se dedicaron a tergiversar la información.

La fiesta del Mozé que se denominó “New Sensation 2016”, inició a la 1:00 am, y tuvo un costo de entrada de 500 pesos. Esta fiesta no era exclusiva de un sector de la sociedad, cualquiera que pagara su entrada podría ingresar al evento, los únicos requisitos era no ser menor de edad y llevar una vestimenta formal.

Los trabajadores narraron que el problema se dio a las 8:30 de la mañana en el portón del salón Mozé cuando un grupo de jóvenes se hizo de palabras y uno de ellos acudió a su automóvil para sacar un arma, misma que sí disparó pero que no lastimó a nadie.

Al escuchar la detonación el personal del salón decidió que las personas que aún seguían dentro de su instalación ingresara al área de cocina para resguardarlos de alguna bala pérdida.

El personal del salón Mozé aseguró que jamás hubo daños al salón, ya que le gresca se originó en el área del estacionamiento, tampoco hubo robos hacia las personas que aún seguían en la fiesta.

Cuando el personal del Grupo Mozé constató que el individuo que había sacado el arma y los que se pelearon se había retirado evacuaron el salón. Además, los organizadores entregaron los videos de las cámaras de seguridad para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) haga las investigaciones correspondientes.