Si viene a México, Vela sería detenido

Si viene a México, Vela sería detenido
El ariete mexicano es padre de un niño de dos años y medio; la madre ganó el juicio pero el jugador no da la cara
28 de diciembre de 2013
Carlos Vela no puede pisar territorio mexicano, si lo hace, la autoridades harían efectiva la orden de presentación que se giró en su contra, es la explicación de porqué el goleador de la Real Sociedad no ha querido venir con la Selección Mexicana.

 

¿La causa?, es padre de un niño de dos años y medio del que no se ha hecho responsable.  Estefanía L., madre del pequeño, ganó el juicio en 2012, pero el delantero se niega a reconocer su paternidad.

 

Vela está enterado de su situación legal, por ello decidió ya no asistir a las últimas convocatorias de Tri. En el último año, a través de sus abogados, ha intentado llegar a un acuerdo económico con Estefanía para que el asunto no trascienda, pero ella exige que responda como padre.

 

La joven, oriunda de #Chiapas y quien conoció a Carlos la noche de la fiesta posterior al juego entre México y Colombia, el 7 de septiembre de 2010, presentó a las autoridades las pruebas de paternidad y demandó a Vela hace más de dos años. El veredicto del juicio le favoreció.

 

“Carlos y yo nos conocimos en Monterrey, cuando la Selección fue a jugar un amistoso. Desde algunos días antes una amiga me invitó a la fiesta que se iba a organizar en el hotel de concentración de los jugadores.

Hoy es 28 de diciembre y no queda más que decirte: inocente palomita que te dejaste engañar