El gobierno municipal realizó la ceremonia cívica de los lunes donde se destacó la importancia de fomentar el patriotismo, el respeto por los símbolos patrios y la identidad nacional.

Con la representación del presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar Bravo, el secretario general del Ayuntamiento, Mario Orozco Mendoza, destacó el legado del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, quien con acciones concretas enseñó que el servicio público debe ejercerse con honestidad, con responsabilidad y profundo compromiso con el pueblo.

Reconoció que el gobierno municipal sigue estos preceptos al igual que los gobiernos de la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo y en Chiapas con el gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar.

Con la presencia de servidores públicos de las distintas áreas del Ayuntamiento, Orozco Mendoza, exhortó a todos a conducirse con los valores y principios que unen a México.

Acompañaron al secretario general los titulares de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Manuel Alejandro Lluch García, de Igualdad de Género, Yolanda Correa González, de Salud, Pancho Castillo Ordóñez, de Bienestar, José Calderón Silva, de Servicios Públicos, Carlos Bracamontes Vila, de SEDURBE, Jorge Morales, el Oficial Mayor, Dayton Ventura y de Obras Públicas, William Antonio Penagos Caballero.

Deja un comentario

Deja un comentario