
El siniestro se originó en una zona habilitada como cocina de leña, construida con materiales rústicos como madera y láminas, lo que facilitó la rápida propagación del fuego.
Un incendio registrado la tarde del lunes en una vivienda del barrio San Antonio, municipio de San Cristóbal, movilizó a cuerpos de emergencia, luego de que se reportara fuego activo en el tercer piso de un inmueble ubicado sobre el Boulevard N.-06.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó en una zona habilitada como cocina de leña, construida con materiales rústicos como madera y láminas, lo que facilitó la rápida propagación del fuego.
Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas, enfriar puntos calientes y evitar una posible reactivación del fuego. Como medida preventiva, fueron evacuados 41 niñas y niños de la guardería Hakuna Matata, ubicada en las inmediaciones, mientras que en una taquería cercana se realizó la verificación de cilindros de gas para descartar riesgos adicionales.

La propietaria de la vivienda, identificada como Rosario “N”, presentó una crisis nerviosa, aunque no se reportaron personas lesionadas. El incendio fue controlado sin que se registraran daños en otros inmuebles.
En las labores de auxilio también participaron elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal, Tránsito Municipal y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM). Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.



























