Confirma PC incendio de lancha particular en Osumacinta

La Secretaría de Protección Civil confirmó el incendio de una lancha rápida en las aguas del río Osumacinta, en la que viabajan cuatro personas que pudieron ponerse a salvo.

De acuerdo con el parte oficial, a las 11:58 am de este 3 de abril, sábado vacacional, por medio de una llamada telefónica se reportó que en una isla estaba la lancha particular en llamas.

Al lugar arribaron a bordo de la lancha número 8 de la Sociedad Cooperativa Autoservicio Osumacinta elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Los elementos indicaron en el reporte que los tripulantes ya habían sido evacuados cuando llegaron y que hallaron la lancha consumida por el fuego en un 70 por ciento.

Las personas fueron identificados por los elementos de la Policía Municipal que se encontraban de servicio de vigilancia en el embarcadero: Carolina Marín, Luis Gómez, Diana Reyes y Rodrigo Lara, propietario de la embarcación, quienes abordaron la unidad particular CRV, color azul, con placas de circulación DSA- 500- B.

More

Deja un comentario