Tuxtla Gutiérrez.-El pasado miércoles 9 de junio, Ana Ramírez Jiménez y sus dos menores hijas salieron de su domicilio ubicado en la Col. Democrática de Tuxtla Gutiérrez, regresaron antes de lo esperado cuando fueron alertadas de que se casa se encuentran envuelta en llamas .

Según testigos, un corto circuito fue la causa del incidente que las dejó solo con la ropa que traían puesta, “cuando nosotros llegamos ya no pudimos hacer nada, las cosas estaba electrificadas y no podíamos entrar a la vivienda”, relató en entrevista para Alerta Chiapas Estefanía “N” de 16 años.

 

La menor detalló Que junto con su Madre y su hermana lo perdieron TODO: Papeles Personales, electrodomésticos y Hasta las tareas de la escuela. La situación se complica toda vez que Ana Ramírez recién perdió su trabajo de mesera en una cocina económica a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

 

“Somos personas de escasos recursos, por lo cual tenemos la necesidad de todas las cosas, recurrimos a ustedes para que nos brinden todo el corazón el apoyo necesario”, expresó el meno acongojada.

 

“Algunas de las cosas que necesitamos son: blocks, varilla, cemento, mesas, sillas cubetas o algo económico con lo que gusten”, agregó.

 

El domicilio está ubicado en la avenida Topacio y calle Crisantemo, manzana 23 lote 4 de la colonia. Democrática. Si desea apoyar puede comunicarse al número de Estefanía: 9616507496.

 

More

Deja un comentario