Un hombre quedó gravemente lesionado luego de que su vehículo terminara llantas arriba en la carretera costera.
Como Luis Felipe Galindo, de oficio médico, fue identificado el sujeto que volcó su vehículo tipo Chevrolet Spark sobre al tramo Huixtla-Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 245.
Según los indicios, el hombre originario del municipio de Suchiate, terminó gravemente lesionado cuando una presunta falla mecánica provocó que perdiera el control del auto compacto, el cual acabó a unos 6 metros de la vía asfáltica.
De acuerdo a diversos medios digitales, los hechos se reportaron alrededor de las 9:15 de la mañana, por lo que al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, de Tránsito del Estado y de Protección Civil.
Ya en el lugar, el herido fue atendido por PC de Huixtla y trasladado al Hospital General de este municipio para recibir atención médica especializada.
En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia el vehículo rojo con las llantas arriba y sorprendentemente al otro lado de la valla de protección que no sufrió ningún daño, lo que sugiere que el vehículo voló por encima de esta línea.