Con el frío se antoja un tamalito

Debes leer

Erick Chandomi
Erick Chandomi
Reportero y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el arte y la cultura. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual y gestor de proyectos. Promotor cultural de Chiapas.

Con el frío se antoja un tamalito

Con las primeras bajas temperaturas de la temporada, en Tuxtla Gutiérrez se ha reactivado la economía local. Así lo comentaron comerciantes del Mercado Juan Sabines , quienes ha repuntando sus ventas.

Aleyda López Camacho – Comerciante de Tamales del Mercado Juan Sabines
“Pues gracias a Dios con este friecito…
…por el frío que hace”.

 

Además de los tamales y las bebidas que acompañan a estos manjares chiapanecos, también se puede encontrar en este espacio pan regional que es traído desde los Altos de Chiapas.

Blanca Olivia López – Comerciante de pan de San Cristóbal
“Gracias a Dios fíjese com vengo desde…
…nuestras ventas”.
“En el caso de mi negocio vienen a buscar…
…es lo que más vendemos”.

 

 

Comentaron que en el caso de los tamales, para no afectar los bolsillos de los consumidores, los precios se han mantenido a pesar del constante aumento de la materia prima de estos alimentos.

Aleyda López Camacho – Comerciante de Tamales del Mercado Juan Sabines
“De un año a la fecha sigo manteniendo…
…todo es fresco los tamales”.

Estas comerciantes dedican su tiempo y trabajo para deleitar diariamente a sus clientes, que diariamente esperan desde las 3 de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche. Las puedes encontrar en las afueras del mercado municipal Juan Sabines, sobre la 3a sur y calle central de Tuxtla Gutiérrez.

Blanca Olivia López – Comerciante de pan de San Cristóbal
“Ya en la tarde, a partir de las 3 de la tarde…
…respectivo negocio”.
“Invitamos a todas la clientela…
…en su economía”.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.