En la cabina del tráiler quedó el cuerpo del conductor cuya unidad de doble remolque se quemó sobre el tramo Arriaga-Ocozocoautla
Hasta las 14:00 horas de este martes siguió el cierre intermitente sobre la carretera Ocozocoautla-Arriaga, a la altura del kilómetro 020+100 por el incendio de una pipa.
Este accidente, registrado la noche del lunes, provocó la muerte del conductor quien no pudo salir de la unidad que fue envuelta por las llamas.
El deceso del chofer fue afirmado por medios digitales vía redes sociales, que informó el hecho.
El tráiler y las dos pipas que arrastraba quedaron sobre su costado a orillas de la vía carretera, por lo que se presume que perdió el control y volcó, provocando el incendio que duró alrededor de 3 a la espera de que se consumiera todo el producto. inflamable.
También el informativo Real de Cintalapa señaló que la pesada unidad es propiedad de la empresa “Autotanques Palma” de Tuxtla Gutiérrez, afirmando de igual forma la muerte del conductor.
Este accidente ocurrió a la altura del crucero hacia la vía de cuota rumbo a la capital del estado y también a Tierra y Libertad, en el punto conocido como Rancho Bonito.