“Lo ahorcaron”; estrangulado en separos de Teopisca

Debes leer

La extraña muerte de un detenido en la cárcel comunitaria de Betania despertó decenas de cuestionamientos sobre si el joven se suicidó o alguien fue el responsable de su deceso.

La noticia se hizo viral en las redes sociales a través de diversos medios informativos: un joven se había ahorcado al interior de la cárcel comunitaria de Betania, en el municipio de Teopisca.

Supuestamente el sujeto identificado como Carlos “N” de 28 años se habría quitado la vida colgándose con una sudadera que amarró en la reja, luego de terminar detenido por una discusión que tuvo con sus familiares al encontrarse entonces en estado de ebriedad.

Aunque la situación pareciera terminar ahí, en el suicidio de una persona fuera de sí, la realidad es que la imagen de su cuerpo prácticamente de pie recargado sobre la puerta de la prisión generó dudas entre los internautas.

Los cuestionamientos versaron sobre si el joven habría sido víctima de homicidio, pues en la fotografía que circuló se le ve vistiendo una chamarra gruesa y preguntaron por qué tendría consigo la otra prenda con la que se ahorcó.

“Y cuantas sudaderas traía, deja mucho qué pensar”, señaló el usuario Ángel Pérez; mientras que Pablo Luna también hizo la observación de que algo no cuadraba: “Su sudadera lo tiene puesto. ¿Y entonces de dónde salió esa prenda con que supuestamente se quitó la vida?”.

Otra interrogante que dejaron a la luz fue sobre la posición de su cuerpo, pues se encuentra erguido con ambos pies sobre el piso “Ya se querían deshacer de él, por eso deben de tomar todas las medidas de seguridad, sin ropa y sin calzado así Deberían de encerrarlos, y así como estaba un guardia le debían poner para estar pendiente”, acusó el usuario Benito Martines.

A pesar de la pesquisa en internet, otra parte de los comentarios se enfocó en expresar sus condolencias a los familiares que, según medios, solicitaron el cuerpo para darle sepultura sin denuncia de por medio para averiguaciones por la muerte del joven.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Todo diciembre, habrá Operativo Alcoholímetro en Tuxtla

Tránsito municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que durante todo diciembre, estará funcionando el Operativo Alcoholímetro a la par del...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.