Con el impulso de Xóchitl Gálvez no se la dejarán fácil a Morena, aseguró el presidente de PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.
El pasado sábado, la dirigencia de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI, PAN Y PRD, respectivamente), anunciaron el arranque de la selección de perfiles para representar la coalición.
El Frente Amplio por Chiapas, estableció las mesas técnica y política, las cuales serán quienes definan los perfiles que representarán a la coalición en la búsqueda de un cargo de elección popular en la próxima contienda electoral.
“Cada uno de los partidos con sus procesos electorales internos, nosotros somos partidos que se sujetan a la ley electoral que se sujetan a sus procesos internos y de ahí saldrá fortalecido quién será o quiénes encabezarán los distintos espacios de representación política que estarán en juego en el 2024”, explicó Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presidente estatal del PRI.
“No tengan duda, que aquí en Chiapas solo habrá dos opciones: Morena y sus aliados o es el Frente Amplio; con el gran impulso de Xóchitl Gálvez, no se la vamos a dejar fácil a estos amigos -Morena-”, vitoreó Zuarth Esquinca.