“Cuando yo me suba a algo, no me baja nadie”; desde Tapachula la prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje ‘clarito’ “para que dejen de estar pensando cosas”.
“Cuando yo me suba a algo, no me baja nadie”, sentenció la prima de Andrés Manuel López Obrador, Manuel López Obrador, luego de que el presidente de México declaró que la actual diputada federal no debía participar para buscar la candidatura de Morena al Gobierno de Chiapas.
“Yo no me bajo porque nunca me subí, a mí no me baja nadie más que el pueblo”, lo anterior, durante Asamblea Informativa que encabezó en el municipio de Tapachula.
A quienes se dieron cita en el Country Club de la ‘Perla del soconusco’, la diputada federal por el municipio de Palenque, Chiapas, resaltó que, si el mensaje le había llegado mal a alguna persona, “lo vuelvo a repetir, ese no es mi problema”.
Relató que el pasado viernes, luego de los dichos del presidente durante su conferencia mañanera, recibió llamadas para saber si continuarían sus planes de presentarse en la mencionada asamblea que se realizó un día después (sábado 23 de septiembre).
“¿Por qué yo no voy a salir a saludar a esa gente, saludar a mis compañeros con los que he venido caminando hace muchos años? ¿Por qué si aquí hay democracia, si fue lo que me enseñaron y eso es lo que nos ha enseñado nuestro máximo líder a que haya libertad y a que haya democracia?”, compartió con los asistentes.
“Yo no quiero que establezca o se restablezca la mala costumbre del amiguismo, del influyentismo, del nepotismo, de todas esas lacras de la política. No, mi familia no. Si no, no avanzamos”, consignó el presidente ante las supuestas aspiraciones de Manuela Obrador Narváez, de buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Chiapas.