back to top

Violencia vence a “Mamá Lucha” en Motozintla

1790

Bodega Aurrera anunció el cierre temporal de su tienda en la Sierra chiapaneca

En agosto pasado, el banco BBVA cerró definitivamente en Venustiano Carranza por actos de violencia y pocas garantías.

Ahora, a poco más de un mes de este hecho, la tienda de autoservicio Bodega Aurrera anunció la suspensión de actividades en el municipio de Motozintla.

bodega Violencia vence a “Mamá Lucha” en Motozintla

Aunque el cierre es temporal, y no da a conocer las razones de esta decisión, la empresa señala que será “hasta nuevo aviso”.

Sin embargo, en las últimas semanas, el municipio ha sido noticia por diversos actos violentos y quema de camiones de diversas empresas.

Más recientemente se ha dado a conocer el desabasto de productos que padecía Bodega Aurrera provocó en parte a esa misma violencia, lo que sería el detonante de la suspensión de operaciones en la zona.

trailer quemado Violencia vence a “Mamá Lucha” en Motozintla

El mensaje es breve a través de las redes sociales que la empresa difundió este miércoles y brinda números telefónicos para “cualquier duda”.

En la interacción con usuarios de internet que aluden al cierre por la violencia, operadores de su cuenta en Facebook sólo se limitan a responder con frases mercadológicas como “regresaremos muy pronto con los precios más bajos” o incluso con memes.

El tiempo dirá si “Mamá Lucha” se mantiene en pie, o si la situación actual derriba a otra fuente de empleo y sustento en la Sierra de Chiapas.

aurrera Violencia vence a “Mamá Lucha” en Motozintla

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading