Morales debe renunciar y no usar recursos del Ayuntamiento para promocionarse

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Contundente, el presidente del PRI en Tuxtla, Óscar Ochoa Gallegos, cuestionó que el alcalde Carlos Morales esté promocionándose en Chiapas y realice asambleas, cuando en la capital existen muchas necesidades sin resolver.

Aseveró que el presidente municipal está haciendo uso de personal y recursos para sus aspiraciones personales, por lo cual fue reiterativo en solicitar su licencia al cargo.

Ante ello, adelantó que solicitarán a la autoridad electoral comience una fiscalización a los recursos que está utilizando el alcalde, quien ha realizado asambleas informativas en municipios de Chiapas, en días y horarios hábiles.

Cuestionó el trabajo que ha realizado Morales, quien ya avisó que busca inscribirse como aspirante a la coordinación de la defensa de la 4T, una forma simulada con la cual MORENA se ha adelantado a elegir candidatos en México y Chiapas.

Además cuestionó los procesos de embargo que está aplicando el Ayuntamiento a las personas que no han podido pagar su impuesto predial, donde los exhiben públicamente y les advierten que podrían ser embargados si no se ponen al corriente.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Diciembre es dulce, pero peligroso

La columna de Eric “Se lo digo a mi hija, para que lo escuche mi nuera” La seguridad vial durante el...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.