Jael salió a medianoche para ir al Oxxo a comprar, sin embargo un vehículo pesado de la Cruz Roja terminó con su vida cuando se disponía a cruzar la calle.
El hecho ocurrió la noche madrugada de este 21 de septiembre; de acuerdo con el parte oficial, la jovencita de 18 años de nombre Jael Madaí Montaño fue hallada por elementos policiacos en el arroyo vehicular de la 5a norte y 19 poniente, de la colonia las Brisas.
El reporte indica que el responsable es el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Ram color blanco con placas de circulación Chis-618 del estado de Chiapas, vehículo oficial de la Cruz Roja Mexicana.
No obstante, al momento que arribaron las autoridades, el vehículo ya estaba abandonado, por lo que se realizó una movilización para dar con el responsable.
El escrito girado por la policía refiere que una persona al ver los hechos lo siguió y le dio alcance en el Boulevard Belisalio Domínguez a la altura de la Gasolinera San Luis, no obstante cuando el conductor bajó se dio a la fuga con rumbo a Terán.
Alerta Chiapas le reportó el hecho donde la ciudadanía expresó su sentir por el fallecimiento de la jovencita, quien presuntamente, de acuerdo con los comentarios de pésame estudió en la Escuela Preparatoria Militarizada de Berriozábal.
Asimismo, solicitaron la detención del chofer y que se haga responsable de los daños. En tanto que la Cruz Roja delegación Chiapas no se ha manifestado al respecto.