Presuntamente un cliente lo golpeó en la cabeza provocándole la muerte; fue en Palenque
A través de una publicación en sus redes sociales, el Bar La Calesa del municipio de Palenque lamentó el fallecimiento de su trabajador quien perdió la vida este domingo, víctima de un golpe en la cabeza tras una riña.
El establecimiento confirmó que el nombre del mesero era Yordi de Jesús Cañas Sánchez, a quien describió como un buen colaborador.
A pesar de las condolencias, la noticia generó el descontento social dado que, según el relato de medios locales, el joven murió al involucrarse en una riña protagonizada por clientes que consumieron en este bar palencano.
De acuerdo a lo señalado, la noche del domingo, en el inmueble ubicado en la calle Independencia entre 20 de Noviembre y Corregidora, el trabajador fue golpeado en la cabeza con un objeto de madera.
Luego de este altercado, su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, mientras que los involucrados se dieron a la fuga.
Aunque el joven, originario de la localidad Bajadas Grandes fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Palenque quienes intentaron reanimarlo, nada se pudo hacer y sólo confirmaron que ya había fallecido.
Hasta este momento se desconoce la identidad de los atacantes, cuya participación en la pelea terminó en la muerte de una persona.