Publicidad...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de los años de pandemia, nuevamente se llevará a cabo el tradicional Combate Naval y el Desfile de carros alegóricos en el poblado chiapacorceño. Te dejamos algunas recomendaciones de que hacer este fin de semana en Chiapas.

Exposición plástica dedicada a los parachicos

Una exposición dedicada a la fiesta grande de Chiapa de corzo y principalmente al personaje emblemático de la fiesta “El parachico” se exhibirá a partir del 20 de enero puedes pasar a Bek’-Ixim ubicada en el interior de la Plaza Cultural y Artesanal Maya Zoque en la 9a poniente norte 149, frente al parque de la marimba.

Sábado de concierto en Sancris

Tumbao”, el dúo integrado por Cuauhtémoc Bonifaz Mijangos y David Álvarez Serrano darán un concierto y recorrido musical por Latinoamérica fusionando ritmos afro-antillanos y afro-mexicanos como el son Jarocho y Huapango. Esté tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 12:00 horas en el Centro Cultural El Camen en San Cristóbal de Las Casas.

Regresa el combate naval

Nuevamente se podrá disfrutar del ya tradicional Combate Naval en las orillas del Río Grijalva. Este acto protocolario tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 21:00 horas y podrá disfrutarse desde distintos puntos de Chiapa de Corzo. Se recomienda asistir de manera anticipada debido a la aglomeración de gente y los espacios limitados.

Noche de Ska en Tuxtla

La banda local Margaros, que combina ska, reggae y rocksteady con letras de amor, desamor y vivencias, se presentará en Tuxtla Gutiérrez la noche del 21de enero a las 8:00 pm en las instalaciones ubicadas en la Calle Central Norte #393,  colonia Centro.

Expo con Amor a Chiapas

El colectivo de artesanos y productores Amor a Chiapas Bazar invitan a visitar la Expo Artesanal con Amor y Sabor a Chiapas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Coronel Urbina esquina con Tomás Cuesta en Chiapa de Corzo.

Desfile de carros alegóricos

Después de los años de pandemia, nuevamente se llevará a cabo el tradicional Desfile de carros alegóricos, el cual tendrá lugar la tarde de este 22 de enero en el centro de Chiapa de Corzo. Los carros adornado y María de Angulo bajarán sobre la Calle Real hasta llegar y bordear la Plaza de Armas del municipio chiapacorceño.

Exposición de arte

Las creadoras visuales Astrid Breiter y Luz Martinez presentan la muestra visual DELIRANTE SHOW VOL.2 en las instalaciones ubicadas en la 2a Oriente entre 3a y 4a norte de Tuxtla Gutiérrez, puedes pasar a visitarla en horario de 9 de la mañana a 8 pm de lunes a sábado.

Publicidad..

Deja un comentario