back to top
Inicio Blog Recuperan la vista 41 adultos mayores de Cabeza de Toro

Recuperan la vista 41 adultos mayores de Cabeza de Toro

FUERON ATENDIDOS POR ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS COMO PTERIGIÓN Y CATARATADESDE OCTUBRE DE 2022 EN UNA JORNADA DE SALUD CON CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS DEL IMSS.

41 adultos mayores de Cabeza de Toro, localidad de Tonalá, Chiapas, recuperaron la vista, les fueron retirados los puntos de las cirugías que les realizaron del 12 al 18 de diciembre en el el Hospital Rural Ocozocoautla del IMSS BIENESTAR.

Recuperan la vista 41 adultos mayores de Cabeza de Toro

Los pacientes que recuperaron la vista, fueron atendidos por enfermedades crónico degenerativas como Pterigión y Catarata  desde octubre de 2022 en una Jornada de Salud con cirugías oftalmológicas del IMSS.

Recuperan la vista 41 adultos mayores de Cabeza de Toro

Desde la primera intervención en la Costa, el Seguro Social hizo detecciones de enfermedades crónico degenerativas, entregó lentes graduados completamente gratuitos y dio atención de tercer nivel.

Recuperan la vista 41 adultos mayores de Cabeza de Toro

Gracias a esta atención médica los tonaltecos volverán a ser productivos, volverán a deleitar los paladares de los turistas, pero sobre todo volverán a apreciar el mar, la brisa y los atardeceres, “como el que por primera vez se ve las manos y tiene sed y bebe golondrinas”.

Recuperan la vista 41 adultos mayores de Cabeza de Toro

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading