Publicidad...

El pasado domingo, tomó protesta el Consejo Directivo de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en el Estado que conforma un equipo interdisciplinario de profesionistas.

El pasado domingo, tomó protesta el Consejo Directivo de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en el Estado de Chiapas (CIDH Chiapas) que encabeza Norberto Samayoa Carmona.

El organismo no gubernamental conformado por un equipo interdisciplinario de profesionistas con conocimientos, capacidades y experiencias necesarias, tiene finalidad de brindar apoyo a las personas de los grupos más vulnerables.

De la Comisión que ofrece a la comunidad apoyos para contribuir con las necesidades de los grupos vulnerables en todo el estado de Chiapas, será vicepresidente el empresario Guillermo Domínguez Castellanos.

El grupo de defensa de los derechos humanos que busca la satisfacción total de todas aquellas personas a quienes en su momento les han violentado sus garantías, tiene su sede en la Calzada del Carmen, Manzana 1 lote 27 en la colonia Del Carmen de Tuxtla Gutiérrez.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario