Publicidad...

De arte y tradiciones este fin de semana en nuestro estado: exposiciones, música, arte y salidas de chuntá, parachicos y chiapanecas en distintos espacios de la geografía estatal

Sábado de concierto en El Carmen

¡El Jardín del Arte está de vuelta! Se espera a la ciudadanía este sábado 14 de enero a las 12 horas en las instalaciones del Centro Cultural El Carmen en San Cristóbal de las Casas. Se tendrá la participación de la banda de Rock and Rol “Revolver”, talleres de arte y mesas de lectura.

Invitan a celebrar el Día de la Chiapaneca

En este 2023, después de los años de pandemia, se hizo pública la convocatoria para que este 14 de enero se reúnan las mujeres portando sus trajes de chiapanecas, a partir de las 2:00 pm en la Plaza del Parachico,

Expo con Amor a Chiapas

El colectivo de artesanos y productores Amor a Chiapas Bazar invitan a visitar la Expo Artesanal con Amor y Sabor a Chiapas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Coronel Urbina esquina con Tomás Cuesta en Chiapa de Corzo.

Noche de música y drinks

Invitan a pasar una velada musical a manos de Acústica Viva, una banda de mujeres que interpretan música latinoamericana. La cita es este sábado 14 de enero a las 8 pm en las instalaciones ubicadas en la calle central norte 393 colonia centro en Tuxtla Gutiérrez. 

Salidas de Chuntá

Las pandillas de chuntá siguen inundando las calles de Chiapa de Corzo, este sábado 14 de enero a partir de las 6 de la tarde, saldrán los grupos de Los Primos, ATM, Changuti, Los Jerry, Manuelito y Tía They, se espera que la ciudadanía acuda como en el anuncio del pasado 8 de enero.

Exposición de arte

Las creadoras visuales Astrid Breiter y Luz Martinez presentan la muestra visual DELIRANTE SHOW VOL.2 en las instalaciones ubicadas en la 2a Oriente entre 3a y 4a norte de Tuxtla Gutiérrez, puedes pasar a visitarla en horario de 9 de la mañana a 8 pm de lunes a sábado.

Primer día de Parachicos y Chiapanecas

Este 15 de enero, dentro de las actividades de la Fiesta Grande de Enero en Chiapa de Corzo se llevará a cabo el primer recorrido de parachicos y chiapanecas en el poblado chiapacorceño. La cita para las y los danzantes es a las 9 am en el punto de inicio que es La Plaza del Parachico.

Publicidad..

Deja un comentario