Publicidad...

Con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas para la autodefensa diaria de las mujeres, invitan a seminario de defensa personal en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- Con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas para la autodefensa diaria de las mujeres, el sistema de Resistencia Feminista Activa (REFEMA) y la colectiva Mi Útero Feliz A.C. invitan a seminario de defensa personal en Tuxtla Gutiérrez.

Durante este seminario se hablará sobre lo que es la violencia hacia la mujer y cómo actuar ante sus diferentes presentaciones, además de las técnicas que sirven en una confrontación real que pueden llegar a salvar la vida de las mujeres.

Patricia Sánchez, fundadora y presidenta de Mi Útero Feliz A.C., invita a las mujeres chiapanecas, para que aprovechen la oportunidad de tomar este taller, impartido por Xuanice Olvera, fundadora de Resistencia Feminista Activa.

Este taller tendrá una duración de 4 horas durante 4 días, en donde las mujeres que se inscriban podrán aprender de las técnicas para la defensa personal. Así mismo este tiene una cuota de recuperación de mil pesos, los cuales sirven para cubrir los gastos del mismo.

Estas clases se llevarán a cabo del 23 al 26 de enero en las instalaciones de La Casa con Alas, ubicadas en  Circunvalación Tapachula 583 Colonia Moctezuma en Tuxtla Gutiérrez. Para más información y reservar espacio puedes comunicarte vía WhatsApp al 967 159 8478.

Publicidad..

Deja un comentario