Comida y cobijas en Navidad, para personas en situación de calle

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

En su quinta edición, la Cena Comunitaria para personas en situación vulnerable busca beneficiar a unas 250 personas con una comida digna, cobijas y regalos.

Pero para ello, la organización ha lanzado un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para donar ropa, cobijas, zapatos, juguetes, insumos, refrescos, postres y también tiempo para formar parte del voluntariado.

“Este año la meta es beneficiar a 250 personas con ropa de frio, regalos y una cena digna en una mesa con amigos que los hagan sentir especiales”.

La cena se desarrollará este 21 de diciembre a las 7 pm en el Parque Santo Domingo, de la 2a norte y 1a poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los centros de acopio están ubicados en Piñatas Dani en la colonia Chapultepec, en el café Matilisguate de la 8a poniente norte 257 y en el Comedor Comunitario Santo Domingo ubicado en la iglesia de la 2a norte y 1a poniente.

A propósito, la cena es por medio de dicho Comedor Comunitario, que todos los días sirve en promedio 200 platos de comida a personas de escasos recursos, entre ellas y ellos migrantes y personas del interior de Chiapas que vienen a trámites y que no tienen recursos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading