Publicidad...

En su quinta edición, la Cena Comunitaria para personas en situación vulnerable busca beneficiar a unas 250 personas con una comida digna, cobijas y regalos.

Pero para ello, la organización ha lanzado un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para donar ropa, cobijas, zapatos, juguetes, insumos, refrescos, postres y también tiempo para formar parte del voluntariado.

“Este año la meta es beneficiar a 250 personas con ropa de frio, regalos y una cena digna en una mesa con amigos que los hagan sentir especiales”.

La cena se desarrollará este 21 de diciembre a las 7 pm en el Parque Santo Domingo, de la 2a norte y 1a poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los centros de acopio están ubicados en Piñatas Dani en la colonia Chapultepec, en el café Matilisguate de la 8a poniente norte 257 y en el Comedor Comunitario Santo Domingo ubicado en la iglesia de la 2a norte y 1a poniente.

A propósito, la cena es por medio de dicho Comedor Comunitario, que todos los días sirve en promedio 200 platos de comida a personas de escasos recursos, entre ellas y ellos migrantes y personas del interior de Chiapas que vienen a trámites y que no tienen recursos.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario