028

¡Virgencita, ‘plis’, no nos desampares! Pronostican temperaturas de hasta 36° en Chiapas

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Altas presiones dominan gran parte del golfo de México; la temperatura máxima presentará ligero ascenso, en la zona costera del Pacífico y en Guerrero logrará ser muy caluroso por valores de 35 a 38°C.

Durante este día, altas presiones dominan gran parte del golfo de México y mantendrán vientos de 30 a 40 km/h del Este y Noreste en sobre la región, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que el potencial de lluvia sea limitado en este día.

Solo es previsto que se generen lluvias débiles a moderadas a través de chubascos aislados en el sur y oriente de Chiapas; sur de Oaxaca, así como en la franja montañosas de Guerrero.

La temperatura máxima presentará ligero ascenso con respecto al día de ayer, el ambiente podrá ser caluroso en la región con valores entre 26 y 34°C, en tanto que en la zona costera del Pacífico y en Guerrero logrará ser muy caluroso por valores de 35 a 38°C.

Asimismo durante la noche la temperatura mantendrá un ambiente templado a fresco en la región por valores entre 14 y 23°C, no obstante, en zonas montañosas podrá seguir frío a muy frío por registros entre 5 y 12°C con nieblas nocturnas a matutinas.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA LAS PRÓXIMAS 96 HORAS

Durante los siguientes tres días altas presiones continuarán en el golfo de México, provocarán poco aporte de humedad y mantendrán condiciones de bajo potencial de lluvia, de igual forma permitirán un ambiente caluroso a muy caluroso, siendo de mayor importancia durante el sábado, ya que ocasionarán vientos del Sur en gran parte de la región, no obstante, en las noches el ambiente continuará templado a fresco, con posibilidad de mantenerse frío a muy frío en zonas de montaña en donde pueden seguir valores entre de 5 a 10°C principalmente al amanecer.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading