Publicidad...

De manera textual, la Coordinación General de Recursos Humanos comunicó en la circula SH/CGRH/0043/2022 que para continuar con “las costumbres y tradiciones”, el 12 de diciembre se suspenden las labores en las dependencias gubernamentales.

Esta circular se hizo extensiva este día a todas las áreas del Gobierno, en donde se les otorga descanso por la conmemoración a la Virgen de Guadalupe.

El día inhábil que caerá lunes va dirigido para todo el personal administrativo al Servicio del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Chiapas.

De igual formas, en el oficio firmado por Angélica María Ozuna Mateos, coordinadora general de Recursos Humanos, se recomienda “establecer las guardias que se consideren necesarias para la debida atención de los asuntos de su competencia”.

La circular fue enviada a los jefes de Unidades de Apoyo y Administrativo, los órganos desconcentrados y órganos descentralizados de la administración pública del Poder Ejecutivo.

La veneración a la Virgen de Guadalupe es de las más aclamadas dentro de la religión católica, que cada año se organizan en peregrinaciones desde grupos familiares, empresariales y laborales para rendirle culto.

Publicidad..

Deja un comentario