Publicidad...

Esta actividad se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 6 de la tarde, la ciudadanía podrá disfrutar de un amplio repertorio de propuestas de distintos ámbitos del arte.

Tuxtla Gutiérrez.- Con la intención de promover la propuesta de talleres que incentiven a las juventudes a acercarse al arte y la cultura en el estado de Chiapas, el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa de Tuxtla Gutiérrez invita a la Demostración de Talleres de Artes Escénicas.

Esta actividad se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 6 de la tarde, en donde la ciudadanía que asista podrá disfrutar de un amplio repertorio de propuestas de distintos ámbitos del arte, como la danza.

Este evento es con la intención de presentar el trabajo realizado dentro de los talleres que se imparten en las instalaciones de este teatro. En donde distintos artistas y creadores locales son los titulares de estos grupos de talleristas.

Las disciplinas de arte escénico que se imparten en este recinto son el hawaiano, danza contemporánea, canto y teatro. Además de un par de talleres de creación plástica como lo es pintura y dibujo de anime y manga.

La inauguración de este evento será a las 6 pm y se presentará una pequeña muestra del resultado de los talleres que se hicieron en este espacio en el periodo Agosto-Diciembre. La invitación es abierta al público.

Publicidad..

Deja un comentario