Publicidad...

Contribuirá a fortalecer el sistema democrático del pueblo de México, con elecciones más limpias y transparentes, defienden Diputados.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que ante una posible falta de votos para aprobar la Reforma Electoral, respaldará la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para reformar la Ley Electoral que tiene como objetivo combatir la compra del voto y eliminar los gastos excesivos del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este marco, el legislador suchiapaneco destacó que será una semana decisiva para definir quiénes están a favor de una democracia más austera y más ciudadana.

“Ante la posible falta de votos para la aprobación de la Reforma Electoral, vamos a apoyar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador que tienen como puntos centrales recortar los gastos excesivos al INE, terminar con el exceso de burocratismo y la creación de una ley para evitar la compra de votos”, declaró.

Por último, Llaven Abarca mencionó que esta propuesta de la Federación contribuirá a fortalecer el sistema democrático del pueblo de México, con elecciones más limpias y transparentes, además de promover la participación de la ciudadanía.

Publicidad..

Deja un comentario