Publicidad...

más de 100 artistas asistirán a la Feria de Arte de Chiapas del 1 al 4 de diciembre que se realizará en san cristóbal de las casas

Tuxtla Gutiérrez.- Se vivirá nuevamente en distintos espacios de San Cristóbal de Las Casas, del 1 al 4 de diciembre, la Feria de Arte de Chiapas en su cuarta edición, con más de 100 artistas reunidos. 

En este año la Feria de Arte regresa bajo el espíritu de crear y gestionar un espacio que se convierta en un referente de encuentro, comercialización y exhibición de las artes visuales en el sureste mexicano.

Dentro de las actividades de esta feria, se reconocerá al artista plástico Reynaldo Velázquez este viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Derecho. Este personaje es miembro del Salón de la Plástica Mexicana y ha recibido en dos ocasiones el Premio Chiapas. Además en 1986 recibió el Premio Rodin en Japón. 

En la cuarta edición de este evento artístico se albergarán exposiciones de distintos creadoras y creadores chiapanecos. Con la exposición de Ramiro Jiménez, Emilio Gómez Ozuna, Paola García, Manuel Jiménez, Enrique Pero, Terna, Ximena Velasco, Tania Mandujano, entre otros.

El ultimo día, el domingo 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones El Carmen a las 16:00 horas se realizará una subasta de arte, coordinada por Diego Bernardini. Cabe mencionar que Bernardini Art Gallery and Aution House, fue fundada en 2009 y es laferia  primera en especializarse en la venta de arte moderno y contemporáneo en nuestro país.

Publicidad..

Deja un comentario