Publicidad...

La lluvia los dejó sin puente y la ayuda no termina de llegarles; hace un mes comenzó la agonía, finalizaba octubre cuando la tormenta tropical ‘Karl’ le arrebató a comunidades enteras el patrimonio y la tranquilidad.

Hace un mes comenzó la agonía, finaliza octubre cuando la tormenta tropical Karl le arrebató a comunidades enteras el patrimonio, la tranquilidad y les dejó incomunicados.

“Mire mi gente acá quedó enterrada la carretera; prácticamente aquí estaba la carretera, mire nada más hasta dónde llegó el agua”, reveló un afectado.

Las fuertes lluvias provocaron que el Río Camoapa se llevará los tubos el para transbordar en la ruta El Espejo -Sunuapa.

“Aquí cruzaba el puente que comunicaba a las comunidades; el ganado que se ordeñaba hoy temprano, ni cómo cruce verdad”, explicaron los damnificadas.

A la fecha, las rancherías Camoapita y Sinaí, siguen incomunicadas.

“Era un río chico, subió como unos 10 metros de altura y aquí podemos ver, está completamente enterrada la carretera y allá hay unas personas y quedó prácticamente enterrada su casa”, detallaron.

Solo se puede transitar por la zona caminando y en peligro; los pobladores aseguran que las autoridades no han terminado de apoyarles.

Publicidad..

Deja un comentario