Publicidad...

Fueron las tiendas que más denuncias acumularon por no cumplir con ofertas y realizar cobros indebidos, reveló la Profeco durante el fin de semana ‘más barato’.

Tuxtla Gutiérrez.- El Buen Fin no solo trae ofertas consigo, también viene junto con las promociones una gran cantidad de reclamaciones y denuncias. Algunas tiendas que no respetaron las ofertas son HP México, Walmart y Sam’s Club.

La Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) informó que ha recibido al menos 230 reclamos, algunos de ellos por cancelación de compra, cobros indebidos e incumplimiento de promociones.

De acuerdo con esta dependencia los giros comerciales que han generado más problemas en el Buen Fin debido a sus promociones y ofertas son los equipos de cómputo, ropa y calzado y juguetería.

La Profeco recuperó alrededor de 354 mil 790 pesos para clientes derivado de las ofertas incumplidas por el Buen Fin, así como los cobros indebidos y las cancelaciones de compras. 

Si en estos días realizaste una compra y no respetaron las ofertas y promociones, puedes solicitar la atención e intervención de la Profeco vía telefónica. El Teléfono del Consumidor es el 55 5568 8722, o también puedes llamar al 800 468 8722 de 9 a 21 horas.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario