Publicidad...

La primera danzonera de América Acerina y la Orquesta Sinfónica de Chiapas rendirán un homenaje a la primera actriz María Rojo.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Dentro de las actividades del XII Festival de Danzón del Sureste 2022, este viernes 18 de noviembre a las 20 horas rendirán un homenaje a la primera actriz María Rojo, en el Teatro Emilio Rabasa, en Tuxtla Gutiérrez.

La primera danzonera de América Acerina de la Ciudad de México y la Orquesta Sinfónica de Chiapas rendirán un homenaje musical a la actriz María Rojo, quiénes tendrán su participación dentro de este Festival.

Así mismo, dentro de las actividades de este evento se tienen programados talleres de danzón, presentaciones de libro, bailes, clínicas, video-conferencias, presentaciones de este baile y exposiciones.

Estas actividades se están realizando a la par en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, las cuales son sede del XII Festival de Danzón del Sureste, el cual tendrá lugar hasta el 20 de noviembre en diferentes espacios de estos dos municipios de Chiapas.

Además de la función de estos dos conjuntos musicales se estarán presentando diferentes agrupaciones de danzón de Chiapas y de otros estados del sureste del país. Se espera a que la ciudadanía acuda al homenaje a la primera actriz María Rojo este viernes a las 8:00 pm en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario